Usted esta aquí: Inicio César Suárez

Quienes Somos

Image

César Suárez

César es fundador de JUEGO Y ESTRATEGIA, creador del EDUPLAYMENT (concepto que viene de unir: Educación, Juego y Entretenimiento) y del STAND UP MANAGEMENT, género innovador que combina elementos técnicos y académicos con los lúdicos y artísticos para así a través de una experiencia inolvidable enseñar, inspirar y motivar.”

Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá, Especialista en Administración de Negocios de la Sergio Arboleda y Máster en Administración de Empresas del INALDE. Está certificado como Coach & PNL Practitioner lo que le permite desarrollar exitosamente entrenamientos con individuos y equipos de trabajo para lograr el alto desempeño.

Es facilitador certificado de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, Esta metodología diseñada por LEGO® permite desarrollar talleres donde se “juega seriamente” para lograr resultados extraordinarios.

Desarrolló una exitosa carrera ejecutiva la cual inició como Consultor del PNUD (Plan de las Naciones Unidas para el Desarrollo), posteriormente fue Jefe de Calidad y Servicio al Cliente, Director de Organización y Desarrollo de Proyectos, Gerente de la Administradora de Riesgos Profesionales de la Compañía Agrícola de Seguros (hoy Suramericana de Seguros) y Gerente de Operaciones de Seguros del Estado, siempre liderando grandes proyectos de cambio corporativo.

Es conferencista internacional con 18 años de experiencia habiéndose presentado exitosamente en auditorios de Guatemala, Nicaragua, Salvador, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y por supuesto Colombia.Se ha formado como narrador oral escénico, actor de teatro y conferencista, potencializando así sus habilidades de comunicación por lo que sus presentaciones y exposiciones son realmente diferentes y poco tradicionales.

Luego de ser empleado exitoso decidió ser emprendedor y maneja sus empresas al mismo tiempo que desarrolla su espectacular carrera como speaker, entrenador y coach. Define su misión de vida de la siguiente forma: “Influir de la mejor manera posible en la vida de otras personas para que gracias a mi mensaje, acciones y ejemplo se inspiren, actúen y logren lo extraordinario: Ser felices llegando a lo que quieren ser, hacer y tener”.