Usted esta aquí: Inicio Cinco claves para mejorar el ambiente laboral

Prensa

Cinco claves para mejorar el ambiente laboral

El clima organizacional en Colombia demuestra ser uno de los mejores de Latinoamérica, según un estudio

A pesar de que según un estudio realizado por Hay Group en 2013, el clima organizacional en Colombia demuestra ser uno de los mejores de Latinoamérica, estando un 15 por ciento encima del promedio general de la región, muchos empresarios del país, creen que este tema es exclusivo de sus departamentos de relaciones laborales o de recursos humanos, olvidando que lo fundamental, es promover dentro de sus equipos de trabajo, el intercambio de conocimientos y la exposición de ideas que permitan mejorar el negocio.

Por esta razón, en la actualidad, según el experto en alto desempeño empresarial y Eduplayment (mezcla de educación, juego y entretenimiento) César Suárez, “la tendencia, es desarrollar un clima organizacional orientado a la innovación y la creatividad; esto le permite a la empresa además de tener un buen lugar para crecer, personas dispuestas a crear nuevos paradigmas lo que aumenta su capacidad competitiva en el mercado”.

Suárez afirma además que existen cinco claves para desarrollar un clima organizacional óptimo enfocado hacia la innovación.

Para leer el artículo completo ingrese al siguiente link: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/claves-mejorar-el-ambiente-laboral

Comparte en la siguientes redes sociales