Usted esta aquí: Inicio Change Management

Change Management

TALLERES BASADOS EN LAS HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍAS LEGO® SERIOUS PLAY®

Se imagina volver a jugar LEGO

Taller que se usa cuando hay grandes cambios organizacionales, cuando se quiere mitigar el impacto de dichos cambios en las personas del equipo o de la organización, cuando se quiere comprender qué es lo que más puede afectar o estar afectando a los equipos con un nuevo proyecto o una fusión o algo similar. Así mismo permite construir de manera conjunta los pasos a seguir para administrar dichos cambios.

Conferencias
 

Se pueden jugar varios tipos de desafios y ellos dependen del diseño específico para cada cliente:

      • Calentamiento: Permite que todos los participantes se sientan cómodos jugando con las piezas de LEGO® ya que para poder desarrollar el taller se requiere que las personas tengan tres habilidades básicas: La habilidad de construir, la habilidad de contar historias y la habilidad de crear metáforas.
      • Desafios individuales como el “monstruo” del cambio, transformación, o construcción de herramientas para “matar al monstruo”, etc
      • Desafios en equipo tales como la nueva cultura vs la actual, landscape del cambio o de la gestión del cambio
      • Conexiones
      • Super historia
      • Conclusiones, reflexiones y cierre.

 

Luego de la experiencia se entrega un completo informe que recopila todo lo sucedido de manera tal que el cliente puede posteriormente definir un plan de seguimiento, acompañamiento, etc.

 

Testimonios
Ver +
Galería
Ver +
Videos
Ver +