Usted esta aquí: Inicio Teambuilding

Teambuilding

TALLERES BASADOS EN LAS HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍAS LEGO® SERIOUS PLAY®

Se imagina volver a jugar LEGO

Taller que permite construir confianza entre los miembros de un equipo, conocerse bajo un esquema innovador, entender y comprender que siempre puedo construir a partir del otro.

Conferencias
 

Luego de conocer y comprender las individualidades se puede trascender del “yo” al “nosotros” y así iniciar un proceso de construcción conjunta que permita entender las relaciones entre los miembros del equipo, su identidad y los agentes que los pueden afectar para así llegar a un escenario completo que permite visualizar de manera integral el alineamiento del equipo generando reflexiones constructivas para el futuro del mismo.

Se pueden jugar varios tipos de desafíos y ellos dependen del diseño específico para cada cliente:

      • Calentamiento: Permite que todos los participantes se sientan cómodos jugando con las piezas de LEGO® ya que para poder desarrollar el taller se requiere que las personas tengan tres habilidades básicas: La habilidad de construir, la habilidad de contar historias y la habilidad de crear metáforas.
      • Desafíos individuales como pesadilla o identidad propia, identidad externa, identidad aspiracional, transformación
      • Desafíos en equipo tales como espiritu de equipo (modelo compartido), landscape, agentes, océano azul
      • Conexiones
      • Súper historia
      • Conclusiones, reflexiones y cierre.

 

Luego de la experiencia se entrega un completo informe que recopila todo lo sucedido de manera tal que el cliente puede posteriormente definir un plan de seguimiento, acompañamiento, etc.

Testimonios
Ver +
Galería
Ver +
Videos
Ver +